Inmobiliaria

Gesfinc Canarias, pone a disposición de los propietarios que forman parte de las comunidades el servicio de mediación en la compraventa de pisos, locales, garajes y otros bienes inmuebles.

11 Anuncios
Dormitorios: 3 Baños: 2

Se vende atractivo y luminoso piso a estrenar de 90 m2 con 16 m2 de terrazas y 22m2 de jardín privado, y a poca distancia del centro de la Orotava, con vistas a la montaña y al Teide. Consta de 3 dormitorios, dos baños completos , cocina, salón y lavadero. Incluye plaza de garaje y trastero. Si quieren mas información no dudes en llamarnos.

(más…)

Dormitorios: 3 Baños: 2 Área Habitable: 90 m² Terraza: 16 m² Parking: 1 Año Construcción: 2006
Dormitorios: 4 Baños: 4 Terreno: 468 m²

Estupendo chalet independiente con vistas al mar, para disfrutar de la vida en familia. Interiores luminosos y amplios, con una perfecta distribución. Disfrute del jardín y saque el máximo partido a las zonas al aire libre. Ideal para casa de vacaciones o bien para vivir todo el año. Dispone de aire acondicionado por conductos. Plaza de garaje. Necesita reformas. Si quieres mas información no dudes en llamarnos

(más…)

Dormitorios: 4 Baños: 4 Terreno: 468 m² Área Habitable: 340 m² Parking: 2 Año Construcción: 1986
Dormitorios: 3 Baños: 2

Bonito y amplio , para entrar a vivir ,con tres habitaciones espaciosas y luminosas . un baño modernos y muy bien acabados, un aseo, cocina grande y equipada , salón luminoso y confortable . Video portero , puerta de seguridad  y una plaza de garaje , lavadero y zona privada en azotea. Instalaciones comunes impecables. El edificio se encuentra en una zona céntrica de la victoria y a pocos minutos de la autopista.

(más…)

Dormitorios: 3 Baños: 2 Área Habitable: 67 m² Parking: 1 Año Construcción: 2008
Dormitorios: 1 Baños: 1 Terreno: 84 m²

Se vende apartamento de 1 habitación  a pocos metros de la playa de la Tejita en urbanización Sotavento en El Médano. Son 62 metros cuadrados con una gran terraza. La zona es muy tranquila y tiene zonas verdes y piscinas comunitaria. Incluido en precio un trastero y una plaza de garaje. Si quieres mas información no dudes en llamarnos

(más…)

Dormitorios: 1 Baños: 1 Terreno: 84 m² Área Habitable: 62 m² Terraza: 10 m² Parking: 1 Año Construcción: 2005